Acerca de Leo

MI HISTORIA
DESCUBRIENDO
ENSEÑAR A OTROS
SEGUIR APRENDIENDO
MIS FRASES FAVORITAS
Mi Historia 01

Mi Historia

¿Cómo empezó todo?

Desde niño hacia dibujos de mi personajes favoritos. Dibujaba a mis compañeros de clase, a los maestros. Poco a poco iba mejorando. Descubrí las animaciones japonesas y me intereso la animación. Yo quería hacer eso. En mi camino descubrí los dibujos tipo Disney, La acuarela, el óleo, acrílico, gouache, etc. Como no podía comprar el material mas caro, aprendí a sacarle el máximo provecho a los materiales de mediana calidad.
Al mismo tiempo daba clases de dibujo donde compartía lo aprendido con otros. Fue cuando entendí que si comprendíamos los principios básicos de una técnica, sería mas fácil dominarla.

Descubriendo técnicas 02

Descubriendo técnicas

Empecé a conocer técnicas nuevas que llamaron mi atención

Yo quería dibujar solamente comics y mangas (dibujos japoneses). Mientras seguía buscando respuestas en bibliotecas y talleres, conocí las técnicas tradicionales como el óleo, acrílico, acuarela y el dibujo digital. Quedé enamorado de todas ellas. Desde ahí había mucho que aprender. Se había abierto un mundo delante de mi.

Enseñar a otros 03

Enseñar a otros

Para dominarle, enseñalo a otros

Siempre he tenido la atracción por enseñarle a otros a dibujar desde hace más de 10 años. Cuando lo hacía, me daba cuenta de aquellos temas que no dominaba bien. Había preguntas que surgían durante las clases y para mí era emocionante buscar una solución. Me dí cuenta de los hábitos que tenían las personas que mejoraban más rápido. Descubrí que si te enamoras del dibujo, Aprender es divertido.

Seguir aprendiendo 04

Seguir aprendiendo

Nunca se termina de aprender

Hoy sigo aprendiendo por el simple hecho de que es divertido. Me Fascina encontrar soluciones a problemas relacionados con el dibujo y la vida. Siempre hay cosas nuevas que aprender o perfeccionar. Nunca se termina esta aventura!